Home Forums Off Topic QUE BUENA ESTÁ. MENUDA HEMBRA !!!!!!!!! ( + 18 ) Reply To: QUE BUENA ESTÁ. MENUDA HEMBRA !!!!!!!!! ( + 18 )

#37892
metal_king
Member

Hombre, el prodigioso azido por aquí. Bienvenido de nuevo 🙂

@azido wrote:

Llevo un tiempo sin postear por falta de tiempo, pero vuelvo para dar un poco de caña…

¿Alguien está sugiriendo con sus comentarios que hay determinadas personas que no deben posar para una revista?

Que no puedan… no. Que no deban… no. Que haciéndolo, no por superación, sino por vanidad no respaldada por la realidad haga el ridículo… sí. Me pongo en su lugar y yo haría el ridículo más espantoso.

Es que el derecho de posar lo tiene todo el mundo, como el de tocar True Metal. Pero la belleza es un valor (sobrevalorado) que no tiene todo el mundo, como el de tocar True Metal, dicho sea de paso 😀

Tonces, si te pones a hacer un solo True sin tener ni idea, no puedes esperar que el público exclame asombrado “¡ohh!, ¡cómo intenta superar su incapacidad digital!”. Lo que exclamará será “¡boooo, falseeeeeeeeee, fueraaaaa!”.

@azido wrote:

¿Alguien está sugiriendo que un medio de comunicación debe restringir por meros motivos superficiales la aparición de determinados personajes en sus páginas?

Yo lo que sugiero es que el IVA que se paga por revistas para pajearse sea del 16 y no del 4. En esta Eg-paña, cualquier mierda pasa como cultura.

@azido wrote:

¿Alguien está sugiriendo que una persona con una limitación (la que sea) no puede tratar de superarla y por el contrario debe ser encerrada en un cuarto con candado y alimentarla con tranchetes para que nadie la vea?
Si realmente os resulta tan asquerosa esa imagen, creo que es por la superficialidad con la que la mirais.
Vale que tiene las tetas feas, pero ¿acaso son las únicas tetas/culos/chuminos peludos feos que habeis visto en este mundo?

En realidad, lo que me hace preguntarme es que, si careces de un valor que no es fundamental en esta vida, como es la belleza… ¿qué necesidad psicológica se encuentra en demostrar lo que no tienes? ¿realmente eso supera algo?. Vamos… que un tipo que no sabe nadar se tire al río donde cubre, normalmente supondrá que le tienen que salvar. Lo normal sería que ese tipo afrontara el río en barca. Y quien dice con barca, dice con ropa.
Supongo que la chica tendrá otros valores más valiosos que la belleza. Pienso que debería conocerse a sí misma y sacar partido de ellos. O eso, o será carne de psicólogo.

@azido wrote:

Yo se de muchos a los que esta imagen les habrá subido el ánimo y lo habrán tomado como un paso adelante para lograr la total aceptación e integración de las personas con discapacidad (del tipo que sea) en la sociedad.

Eso me suena a catecismo progre pero, caso de ser verdad, bienvenido sea. Cada persona es un mundo y, como dices, puede haber gente que saque conclusiones positivas del evento.

En cualquier caso… recuerdo que Interviú solía incluír reportajes notables. Aún goza de mi bendición True, aunque ahora incluya tetas bastante alejadas de la ecuación z=Ax^2+By^2 que define un paraboloide elíptico… 😀

Un saludo^^