Busco batería

Busca aquí compañeros para tus proyectos. Siempre hay alguien que comparte tus aficiones ...

Moderador: CHUCHY

Busco batería

Notapor tuestabass » Dom Mar 27, 2016 6:31 pm

Buenas.
Toco el bajo y busco batería para montar algo "informal", para quedar los fines de semana o cuando se pueda.
El tipo de música??? Pues mientras que no sea muy Heavy ni muy Punk me da igual, tipo Foo Fighters, Nada Surf...y grupos de aquí: Berri Txarrak, Dinero, etc...
Dentro de la "informalidad" pido cierta seriedad. La edad es lo de menos pero de 30 a 40 y tantos, por poner algo, que ya no soy un chavalín -grin . es por pasar el rato y si puede ser, aprender.
Pues eso, que si alguien se anima o tiene algo en mente y coincide conmigo que se ponga en contacto por aquí.
En Logroño o alrededores, un saludo!
tuestabass
Se queda

Re: Busco batería

Notapor tuestabass » Mar May 24, 2016 6:52 pm

No se anima nadie??? Un guitarra-voz no estaría mal tampoco.
Saludos...
tuestabass
Se queda

Notapor CHUCHY » Mié May 25, 2016 8:10 pm

tuestabass escribió:Buenas.
Toco el bajo y busco batería para montar algo "informal", para quedar los fines de semana o cuando se pueda.
El tipo de música??? Pues mientras que no sea muy Heavy ni muy Punk me da igual, tipo Foo Fighters, Nada Surf...y grupos de aquí: Berri Txarrak, Dinero, etc...
Dentro de la "informalidad" pido cierta seriedad. La edad es lo de menos pero de 30 a 40 y tantos, por poner algo, que ya no soy un chavalín -grin . es por pasar el rato y si puede ser, aprender.
Pues eso, que si alguien se anima o tiene algo en mente y coincide conmigo que se ponga en contacto por aquí.
En Logroño o alrededores, un saludo!

Yo es que soy muy jevis -harhar -punk -nosweat
CHUCHY
Coronel

Notapor tuestabass » Jue May 26, 2016 7:05 pm

Ya lo sé. Por eso no me meto contigo....bueno, por eso y porque llevas gafas. -punk
tuestabass
Se queda

Volver a Buscando gente